Sunday, May 3, 2009

Primera Entrega

Domingo, 3 de Mayo de 2009

Por los últimos 6 meses he comenzado a vestirme de mujer pero solo para mi y para los amigos que me visitan, siendo internet mi único medio para expresarme tal y como soy pues me siento en una isla alejada de todo, enclaustrada … desterrada … autoexiliada ... sigo mis instintos y cuanto mas los sigo siento que lo que hago es mas prohibido  –no puedo gritar, lo único que puedo hacer es escribir … y eso es lo que hare …. estas son mis crónicas

Vanessa ... desde mi closet :-)


9 comments:

  1. Me tiemblan las manos solo de escribir esto, pero ya no soportaba mas, si seguia asi iba a terminar suicidandome, me siento mas tranquila y mas en paz conmigo mismo. Escribir me da vida ... me libera temporalmente de este autoexilio de casi 25 anos.

    Vanessa ... desde mi closet

    ReplyDelete
  2. escribir siempre ayuda...

    ReplyDelete
  3. Si querid@ anonimo, no sabes como ayuda ... especialmente en mi caso. Hoy fue un dia diferente ... hoy no llore ... espero verte seguido por estos lares.

    ReplyDelete
  4. hola, prometes bastante. vamos, anímate. tus demonios quedarán conjurados. te seguiré...

    ReplyDelete
  5. Me encantó tu relato. Apenas puede darte aliento. No dejés de escribir, no dejés de vestirte. Hermoso es el camino de la femineidad. Mucho allí tenemos para descubir. Hacerlo nos identifica. Nos permite reconocernos y disfrutar. No hay hombre que no haya temblado al probarse una bombacha por primera vez. Algunos no podemos parar y a esa bombachita le siguen las medias, las ligas, los corpiños, el maquillaje, los tacos, las pelucas, el caminar, el moverse como nenas, el desvestirse, el desear como mujer, en fin, un camino hermoso y muy largo. Besos y no dejés de hacer tu camino. claraamor261@hotmail.com

    ReplyDelete
  6. agregame a mi skip dragon1502@outlook.com.pe
    en mi dpto. te sentiras libre de todas ataduras

    ReplyDelete
  7. Soy stripes 1130052666 quiero conocerte

    ReplyDelete
  8. quiero vestirme de chica y que me hagan el amor muy delicadamente. besitos.

    ReplyDelete