Saturday, May 23, 2009

Yo ... La Mujer detras del espejo: Mi Primera vez

Sabado, 23 de Mayo de 2009


Mi cuerpo me duele de miedo ... Me levante con rigidez, articulaciones adoloridas y adormecidas, y cada musculo, en cada parte de mi cuerpo, se siente como una piedra. Después de escribir mi primer post casi me da un colapso nervioso, pues después de 25 años de autoexilio viviendo una sola vida –la vida de chico- comprenderás que no es fácil despojarse de todos los miedos de un tirón … así me haya descubierto solo a través de internet y ciertamente no pienso hacerlo de ninguna otra manera.

Pues bien, la vida continua y ayer camino a mi casa me estacione en un centro comercial cercano, y lo primero que vi fue un espejo maravilloso, grande, donde me veía de cuerpo completo: un chico con un terno muy elegante, muy ejecutivo y esto trajo a mi memoria lo que sentí la primera vez que me vi como una mujer … la mujer detrás del espejo.


MI PRIMERA VEZ


La primera vez que me vestí de mujer fue en diciembre del 2008. Recuerdo que era la semana de navidad y estaba en una conocida peluquería de Lima (http://www.specchi.com.pe ) cuando de pronto entro una mujer gritando a voz:

- Ya esta lista mi peluca?

- Claro, pase por acá señorita .

Cómo?? - le pregunte a mi estilista (la cual me ha cortado el cabello por años) - aquí también fabrican pelucas? Yo pensé que solo hacían extensiones y esas cosas … pero pelucas?????

Bueno, joven, creo que ha sido un servicio especial que se le ha hecho a la Señorita pues tiene una fiesta de disfraces, me respondió.

Todo estuvo en paz, hasta que nuevamente escuche el grito de la misma “rubilinda” mujer:

- Esta peluca es una porquería! Y me quiere cobrar $200 por ella? No les pienso pagar!

- Pero la hemos hecho como usted la pidió! – le Indico la estilista.

- NOOOOOO!!! Es una porquería!!! Me fregaron la fiesta!!! …me largo de este lugar! Y quédate con los 50 dólares que te di por el adelanto, no me importa!

Termine de cortarme el cabello y me acerque a pagar al mostrador, cuando de pronto vi la peluca en las manos de la estilista, una chica muy joven y con cara de desconcierto:

- Y que van a hacer con esa peluca? – Le pregunte

- No se, pero tendré que venderla sino me la descuentan .. no se que hacer – Me dijo la estilista muy triste … casi desconsolada

En mi mente se encendió una luz, mi corazón saltaba, sentía como pasaba la sangre por mis venas y mi cara la tenia caliente a punto de reventar!!! Era la cabellera más linda que había visto en mi vida: negra, larga y brillante como el cabello de Morticia Adams. Me arme de valor y olvidándome de cualquier vergüenza le dije:

- Me la llevo!

- Cómo? … Que dice Joven?

- Me la llevo! La necesito para una reunión. – Le insistí

- Joven, si lo hace por mí no se preocupe yo la puedo vender – Me dijo nerviosamente la estilista.

- En serio la necesito, por favor me la llevo. - Afirme

- Joven usted es encantador!

Pague en efectivo (uno no puede dejar huellas) y al salir del local me dio el alcance la estilista:

- Joven, usted es un ángel

- En ángel eres tú, no sabes el favor que me has hecho … has cambiado mi vida – Le dije presuroso y decidió … mi vida iba a cambiar y tenía que hacerlo YA!.

Ya estaba decidido y nadie me iba a parar, era ahora o nunca, tantos años con esta mujer encerrada, cohibiendo mis verdaderos sentimientos y ya era hora de dejarla salir, que escape, que deje de ser una prisionera ... que se atreviera y salga del closett! (broma)

Fui a una conocida tienda por departamentos (Saga Falabella) y me dirigi a la sección maquillaje buscando a la empleada as joven (no se porque):

- Hola - le dije - necesito regalarle algo a mi novia y he pensado en maquillaje

- Es el regalo perfecto! Que necesita?

- Pues necesito todo lo necesario para que se maquille: base, lápiz de labios, pestanas, polvos … TODO

- Y de qué color es ella más o menos?

- Pues de mi color.

- Ah ok es blanca! le daré un maquillaje muy sexy para que quede contenta …y usted también.

- Gracias!

Que caro y trabajoso es ser mujer!!! -fue lo primero que paso por mi mente - todo lo que tiene que gastar y hacer! Mi corazón latía a mil imaginando el resultado de mi transformación.

Siguiente parada: Beauty Form.

- Hola! Necesito comprar algo sexy para mi novia: Baby doll, medias de encaje, ropa interior, portaligas y brassiere . Que es lo más sexy que tiene?

- Pase por acá Señor.

En esa tienda tienen ropa interior lindísima, no sé cómo no me había dado cuenta antes.

Ya para ese momento, estaba con cargo de conciencia pues algo me decía, que ya no continuara y siguiera mi vida como siempre … pero bloqueaba ese pensamiento, tenía que seguir adelante no podía parar, seguía a mi corazón y a mis impulsos..

- Muchas gracias por su compra y vuelva pronto

- Así será … se lo juro que así será

Mi carro ya estaba lleno de las cosas necesarias para transformarme, estaba camino a mi casa y pensé: Los zapatos!!! Di media vuelta y me dirigí a una tienda cercana:

  • - Buenos días, cuales son los zapatos de mujer más grandes que tiene? – Lo dije sin poder ocultar mi nerviosismo y el rojo de mi cara.
  • - Estos son joven talla 40. (Unos zapatos rojos pero que no tenían el taco muy alto)
  • - Bueno peor es nada – Me dije – Otro día me tomare el tiempo de buscar unos más bonitos.

Llegue a mi casa e inmediatamente comencé a tirar todo para proceder a vestirme y maquillarme.

Estaba feliz, casi al borde del llanto … por fin mi sueño de toda la vida se iba a hacer realidad. Sentía que me ganaba la lotería, es indescriptible la felicidad que sentía, no sé cómo expresarlo con palabras… menos aun escribiendo.

Me pinte los labios, me puse las pestanas, estaba poniéndome el rímel, cuando de pronto la puerta de la casa se cerró en seco .. Dios no lo podría creer ….


Vanessa ... desde mi closet :-)



5 comments:

  1. Las circunstancias.... todo confluye hacia lo que más desea como en la ley de la atracción :D
    Muy buena historia :)
    Casi estoy seguro que esa joven estilista se enamoró de Ud, con eso de_ "Ud es un angel y bla bla bla" jajaja

    ReplyDelete
  2. BUENO ES MUY SIMPLE ESTAS POSEIDO POR UN DEMOÑO MUJER O SIMPLEMENTE TE EJERSE INFUENCIA. VENCELO SE PUEDE.

    ReplyDelete
  3. Tu historia suena interesante ¿te animaste a salir vestida así como cuentas?

    ReplyDelete
  4. Eres muy linda

    besos

    ReplyDelete
  5. se me paro la pinga.

    ReplyDelete